martes, 15 de noviembre de 2011

Clausura del Año Escolar 2011 de la Escuela Nacional de Danza "Marcelle Bonge de Devaux"

La Escuela Nacional de Danza clausuró el año escolar 2011, con el evento de Danza titulado el “Pájaro Azul” en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias este viernes 11 de Noviembre a las 19:00 horas. En el acto estuvo su directora Delia Quezada. Los estudiantes presentaron varias escenas de danza, entre ellas Niños Azules, En el Bosque, La Llegada a Casa y el Retorno a Casa.

Luego de haber completado tres programas de formación profesional los estudiantes reciben un diploma de Bachiller en Arte especializado en Danza, que los acredita para continuar su desarrollo en el campo de la Danza Profesional. La Escuela cuenta con un pénsum de estudios renovado que ofrece una formación integral actualizada en el campo de la danza (teórica y práctica) y permite la preparación de bailarines, futuros maestros y coreógrafos que garanticen el continuo desarrollo de este arte en el país.

1 comentario:

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.