viernes, 14 de diciembre de 2012

El cajón de los juguetes de Santa, en el Parque Erick Barrondo

Con un recorrido dentro de las distintas estaciones del Parque Erick Bernabé Barrondo García (anteriormente parque La Democracia), el domingo 16 de diciembre de 2012 el Ministerio de Cultura y Deportes a través del Viceministerio del Deporte y la Recreación pondrá a disposición de las y los guatemaltecos una actividad acorde a la época navideña.

Las familias que asistan tendrán la libertad de interactuar con diversos personajes navideños que llenarán de color, sonrisas y alegría el Parque Erick Barrondo, desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

A las 15:30 horas se presentará un espectáculo donde el famoso y tradicional “Santa Claus”, arribará al lugar en un helicóptero que aterrizará en el Estadio. Pinta caritas, globoflexia, música, juegos, posadas, artistas invitados y grandes sorpresas saldrán del Cajón de los Juguetes.

El Ministerio de Cultura y Deportes extiende una invitación a la población guatemalteca a participar en este evento que estará lleno de recreación.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.